domingo, 8 de enero de 2017
Los Peores Días de la Semana Para Hacer Trading
Si realmente no deseas hacer trading durante las horas de mucha actividad de mercado, donde el volumen de negociación y el movimiento de pips es alto, y es donde es más fácil hacer dinero. Por eso, es de tu elección operar en esos momentos. Porque tendrás momentos difíciles durante el trading!
Viernes : Los viernes son muy impredecibles. Este es un buen día para operar si quieres arriesgar a perder todas las ganancias que has hecho durante el resto de la semana.
Domingos : Hay muy poco movimiento en esos días. Haz trading ese día si quieres empezar la semana con pips NEGATIVOS.
Feriados : Los bancos están cerrados, lo que significa muy poco volumen para cualquier país que es feriado. Los feriados son buenos para hacer trading cuando prefieres perder tu dinero en lugar de tomar un día libre y disfrutar de las otras cosas buenas de la vida.
Noticias : Nadie sabe a ciencia cierta a donde irá el precio cuando sale una noticia. Porque podrías perder una fortuna en el trading durante los momentos que salen las noticias, si no sabes lo que estás haciendo. El precio actúa como un mono borracho durante esos momentos y se hace impredecible.
¿Qué hacer si no puedes operar durante las horas de mercado?
Si vives en una mala zona horaria o no tienes tiempo por el trabajo, entonces
probablemente no podrás sentarte delante de una computadora durante las horas de mercado. Si este es tu problema, entonces tengo algunas soluciones para ti:
1. Haz trading en una mejor zona horaria . Haz trading en la sesión de Londres por ejemplo. Claro que tienes que organizarte y comenzar una nueva zona horaria, pero, al menos puedes hacer un mejor trading ¿no?
2. Haz trading en el trabajo (asegúrate de que tu jefe no te encuentre y te pregunte qué estás haciendo). También recomiendo usar la combinación de teclas Alt-Tab (si usas Windows) para que puedas cambiar rápidamente las ventanas en cualquier momento.
Esta opción puede ser la mejor arma, porque tu empleador te paga por tu trabajo, y aparte haces trading en forex. Te pagan, mientras eres pagado si sabes lo que me refiero.
3. Conviértete swing o position trader . Como un swing/position trader, no tendrás que monitorear constantemente los mercados y puedes revisarlo cuando termines tu trabajo.
4. Haz trading en una sesión diferente , incluso si no es el de mayor actividad. Si no puedes operar en la sesión de Londres o EEUU, entonces opera la sesión de Tokyo. Sin embargo, debes ser disciplinado y operar todos los dias esa sesión. Vas a empezar a aprender cómo se mueve y a desarrollar estrategias para esa sesión específica.
Incluso si no puedes hacer trading, es bueno ver los gráficos de una de sesión completa. Al ver el movimiento de los precios, puedes ver la situación real de la moneda.
Al ver los gráficos en vivo es muy diferente que ver gráficos pasados.
También si no puedes hacer trading, toma notas mentalmente como si estuvieras haciendo trading mientras miras los gráficos en vivos. La práctica hace la perfección, y cuanto más lo haces, mejor resultados tendrás.
La elección es tuya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario